El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

viernes, 18 de enero de 2013

Pedido de Sweet Candy

Hola chikas, aqui de nuevo en el blog, bueno las chicas de Sweet Candy me pidieron un header, y tan rapido como vi el contario me puse a hacerlo, me costo un poco de trabajo renderizar las imagenes pero creo que ya quedaron bien, chicas espero que les guste la cabecera , lo hice  con mucho cariño para ustedes, si quieren otra cosita avisenme y con guste se las hare, a y con respecto a lo del cbox, si quieren yo se los puedo hacer con los colores que ustedes quieran y emoticones lindos, ya despues les paso el codigo para que solo lo pongan en su blogui. Avisenme ok. guapas. 

                                           Bueno aqui les dejo la cabecera:


Hagan click sobre la imagen para verla en tamaño original

4 comentarios:

  1. Hola ferchiz
    como se llama la fuente de letra??

    ResponderEliminar
  2. Domi: Se llama Kinke o kinkee Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FERCHIZ muchisimas graciiasss!!!!! es super kawaii no sabes la alegria que nos dio y tambien te agradezemos mucho tu apoyo para que el blog siga adelante :)

      PD:MUCHAS GRACIAS POR TODO

      Eliminar
  3. Sweet Candy: De nada chicas recuerden que me pueden pedir lo que quieran, a ya vi su blog y se ve muy lindo, solo que les daria una recomendacion para que se vea mejor, cambien la plantilla porque ya que la cabcera es transparente no se ve muy bien, les recomiendo que pongan la plantilla que tengo yo, se ve mejor con las cabeceras transparentes.
    Es una recomendacion chicas, saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.