El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

viernes, 18 de enero de 2013

Gifs lolita

Hola Pknas, por fin es viernes!!! mi día mas esperado de la semana, ¿bueno que creen? me estoy quedando sin ideas!!! Nooooooooo!! XD, lo que pasa es que ya no se que cosas variadas publicar, porque siempre es lo mismo, gifs, avatars, etc. etc. Pero bueno estare pensando que otras cosas poner, por lo tanto acabo de encontrar unos  gifs lolita que me gustaron y espero que a ustedes tambien.
 Bueno cuidense!!



Tumblr_mb34c3zgx51qb9ia7o1_400_large  



Sweet_lolita_doll_by_aiko_yume-d5e5ty6_large 

Tumblr_m85mbcaov21qb9ia7o1_400_large 

Tumblr_lsg7acictq1qd04uwo1_400_large 

Tumblr_lpqyefwnwv1r1ui4po1_250_large


4 comentarios:

  1. JAJAJ ERES MUY CHULITA!!JAJA Gracias por los letreros!!!

    ResponderEliminar
  2. Dayana Cortes: jeje gracias lo se, pero ya cambie y ya no son letreritos ahoran son gifs lolitas

    ResponderEliminar
  3. hola ferchiz he escrito algo sobre ti en mi blog...<3 me gustaría que lo vieses y dejases un comentario...;)...Te gustaria que te haga una entrevista? Gracias...
    P.D me haces un letrerito? te estaria eternamente agradecida
    Un besito de caramelo,
    ice cream

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.