El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

domingo, 14 de abril de 2013

Premio recibido por Debbie

Hola hola, hoy estoy muy feliz porque e recibido un premio bien bonito, este me lo otorgo Debbie a si que se lo agradezco mucho sinceramente amo que me otorguen premios, Gracias!!

                                           
El premio consiste en contestar 11 preguntas y nominar a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.



1.¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? 

Postres

2.¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La personalidad.

3.¿Cuándo empezaste con el blog?  

Mayo 2012

4.¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?  

Yo solita ,se me ocurrio publicar cositas kawaii que tenia guardadas

5.¿Sueles seguir muchos blogs,o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? 

Sigo muchos blogs.

6.¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? 

Cocinar

7.¿Comes en casa o en el trabajo? 

En mi casita como mas rico

8.¿Sueles hacer recetas de verdura?  

No muy seguedo

9.¿Cuál es tu mejor receta?

Si les dire que casi no cocino nada

10.¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Sinceridad.

11.¿Cuál es la mejor película que has visto? 

Monsters Inc y Alicia en el pais de las maravillas. 

Blogs nominados: 













Pink Cotton Candy-http://myotsuki.blogspot.mx/ 







2 comentarios:

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.