El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

miércoles, 17 de abril de 2013

No se como??

Hola chikas ¿que tal? las extrañe tanto! bueno... no fueron tantos días pero pues las extrañe!, ok. Dede hace muuuucho tiempo he querido colocar un plantilla de blogskin, y había provado muchisimas, ya las había colocado y todo, pero me surgio un problema... como soy tan torpe no supe como editar gadgets!! por ejemplo quería poner el botón de suscripción como el que esta actualmente pero no pude, si edita la cabecera y algunas cosas pero por ejemplo ese boton de suscripción que es muy importante no supe, tampoco a ponerle algunas imagenes o gifs, escribir, por ejemplo: las reglas, o algun mensajito. 
Pero soy torpe!! realmente quiero poner una plantilla cute pero no se como :(. 
Si alguien me puede enseñar, algún tutorial, o algo que me pueda ayudar se los agradecería muchisisisisismo!
Por favor ayudenme!!

 


4 comentarios:

  1. Las plantillas de blogskins No se pueden editar con gadgets. Si quieres editar uno, tendrás que hacerlo en la plantilla HTML. Y hay varios tutoriales como en el blog de Mell que enseñan cómo poner el gadget de seguidores en las plantillas de blogskins.. por suerte yo sí se de todo eso :3 pero no me agradan mucho esas plantillas >.<

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. por favor cambia el color de tu texto me cuesta mucho trabajo leer :(

    ResponderEliminar
  3. Hola he visto tu blog y me ha encantado. Te invito a que conozcas el mio miblogemodachic.blogspot.com y te hagas seguidora, yo ya me he hecho del tuyo. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.