El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

domingo, 7 de abril de 2013

Maquillaje sencillo pero lindo

 

Hola!! hoy les traigo algo que me estuvieron pidiendo, hoy les hablare del maquillaje.

A muchas chikas lo que les gusta es maquillarse, para sentirse bonitas y femeninas, pero también hay que saber como, porque si no, pareceras payasito, una de las reglas que yo considero la mas importantes es: "Menos es mas", a lo que me refiero es que la exageración es mala, maquillarte demaciado ara que tu aspecto se vea pesado, y la gente pensara que tu misma te sientes fea y lo escondes con esos kilos de maquillaje.
Ademas de que no se ve nada bien.




Aunque puede haber exepciones, como se ve Taylor Swift, si el maquillaje es de fantasía, pero si es tu forma habitual es delinearte de negro por todoooo el contorno de tu ojo, sombras en un color muy llamativo, los labios con un color muy fuerte o llamativo, no se vera bien.
En mi caso yo casi nunca me maquillo, me gusta andar a si al natural, solo me pongo un poquito de labial y gloss, a y enchinarme las pestañas, nada mas. 
Bueno pero hay muchas chicas que les gusta maquillarse, pero recuerden: "Mas es menos", es por eso que les traigo unos tutoriales bien lindos para verte guapisima. 

             
                      

                      

                     

                   

                    

                    

                  

1 comentario:

  1. Realmente lindas *O* Yo no soy mucho de pintarme pero cuando me pinto, prefiero algo super simple, así que me viene muy bien esto jeje
    Kisses °3°

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.