El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

lunes, 11 de marzo de 2013

Planes a ultima hora


Chicas, vengo a escribir super rapido porque tengo prisa ok. Bueno se dieron cuenta que elimine las entradas anteriores verdad las de administracion y eso, ya no podre estar toda esta semana porque tengo cursos pendientes, tareas que me faltan, problemas y todo eso, Y pues por ahora no habra otra administradora mas que yo porque kiero mantener segurito mi blog.
Ademas lo pense mejor y pues me paso algo parecido pero no en blogger, sino en la vida diaria,hace mucho tiempo,lo que pasa es que yo hice un proyecto de la escuela con una compañera y me ausente unos cuantos días  le encargue que lo terminara por favor , y cuando regrese había eliminado lo que yo hice, puso lo ke quiso e hizo un porquería me enoje muchisimo y le dije Hija de ..., vete a la...  la odie!! y pues por eso ya me entro  miedito porque kiero a mi blog a salvo y esque acabo de leer la entrada de Pame kawaii, y quete atonita, mas me dio miedo.
Lo lamento chicas pero kiero proteger mi blog de gente depravada y molesta ok. Entiendame porfis!!

3 comentarios:

  1. Lo que puedes hacer para que eso no suceda es que en vez de ponerlas como administradoras, las pones como autoras y eso nunca puede suceder.
    Porque las administradoras son como una "DUEÑA MAS DEL BLOG" Y las autoras solo pueden escribir entradas, no pueden hacer nada más que eso.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Ok. Sofi sweet muchas gracias, pero ya lo pense mejor y quiero mejor yo solo escribir en el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. es normal que tengas miedo, es tu blog y quieres protegerlo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.