El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

miércoles, 10 de julio de 2013

Ya somos 101!!

 

 como están pekeñuelas?? Yo estoy super, hiper mega feliz, porque ya somos 101 seguidoras!! wahoo!!  
El lunes fue la ultima vez que revise el blog y ayer martes, no pude, hoy me dio tiempo que ver el blog y cual fue mi sorpresa? 
Ya somos 101 seguidores, no somos 100!! , somos 101!! jaja un seguidor mas, pero eso me pone muy feliz, porque en casi un año de abrir este blog, pudo llegar a los 100 seguidores!  
Y realmente estoy muy agradecida con ustedes porque poco a poco, el blog va creciendo.
 


Recuerdo cuando yo subía mis primeras entradas muy entusiasmada, me  acuerdo que diario subía como 5, ya que había muchas cosas que quería compartir, tal vez no tenía ningún comentario, y en un día no tenía ni una visita, y solo eran como 3 o 4 seguidores, pero nunca deje el blog, porque me encantaba, era algo nuevo para mi, después fui descubriendo como poner gadgets, porque ni eso sabía, pero nunca abandone el blog, pasaban meses y la cantidad de seguidores no subía, pero yo siempre subía muy emocionada entradas!!  Hasta mi mamá me regañaba siempre porque todo el día estaba con la computadora, pero no me importaba y ni le hacía caso Jajajaja , me la pasaba todo el día en el blog.
No me importaba que muy pocas personas vieran lo que escribía yo era muy feliz con mi blog, todo feo, sencillo. 

Ya después fui conociendo blogs de otras niñas que les gustaba lo mismo que yo y yo deseaba que mi blog fuera como el de ellas, con muchos seguidores, conocí a niñas con blogs kawaii, y trataba de que mi blog se pareciera al de ellas. 
Incluso llegue a tener problemas con algunas por el tipico: " Eres una copiona"Emoticon gestos jajaja zzz ok saludo 
Hasta una vez me escribieron por primera vez: "Eres una basura!!",  "Tu blog da asco!" "Copiona!!"  
Hasta me dio tristeza como me insultaban, nunca me habían insultado a si, y menos por Internet, pero después fue comprendiendo que a muchas niñas les pasaba lo mismo, y que había otras chicas envidiosas que solo se la pasaban molestando,criticando y apestando blogs!!
Luego fue aprendiendo a editar el blog, gadgets, gifs, cabeceras, botones, etc. etc.
Hasta que aprendí bien, y pude hacer mi blog como yo lo quería, lo hice bien bonito y estaba super feliz y orgullosa de mi misma, porque por fin hice lo que queríaNice
Fue incrementando el numero de visitas y el de seguidores y yo me emocione mucho y obvio iba a seguir con mi blog al máximo
LLegue a los 50 seguidores y brincaba de alegría ok. No, pero si me emocionaba muchisimo ver que mi blog empezaba a crecer, a partir de ese momento empece a descuidar mucho el blog, no subía tan seguido como antes, incluso pasaron 3 semanas y el blog estaba abandonado, pero todo porque la escuela no me lo permitía y porque mi computadora se había descompuesto ¿se acuerdan? Jajajaja 
Luego pasaron esas 3 semanas y mi blog ya tenía 70 seguidores y dije: OMG!! No lo podía creer y pensé no soy tan mala en esto!! depues de varios meses de un blog que apenas salía al aire, por lo menos 1 o 2 personas comentaba mis entradas y visitaba mi blog!.
Y después fui aprendiendo mas de estas cosas, conocí chicas aquí en blogger, que compartía gustos similares a los míos, fue creciendo en numero de seguidores y visitantes y mas o menos ahí fue la epoca de Oro!! Jaja Ok. nO.
Pero si, mi blog ya no era completamente desconocido!!! Luego tuve 80 seguidores y diario tenía como 150 visitas ,  y fui descubriendo mas cositas lindas en Internet, pero el poco tiempo libre que tenía no me permitía compartirlas aquí, ya ahí ya no subian tan rápido los seguidores, pasaba una semana y media y seguía teniendo 80 seguidores . Pero no me rendía seguía publicando entradas siempre cuando pudiera, y poquito a poquito fue incrementando hasta que llegue a los 95 seguidores y creo que es lo mas reciente, seguía escribiendo normal y en cada entrada que publicaba minimo tenía 2 comentarios,  eso me hacía mas feliz y saber que ya me faltaban pocas personitas para llegar a los 100 seguidores, ya iban subiendo (mas o menos cada 5 o 6 días), y ahora ya somos 101 seguidores!!, ya llegamos a los 101! y realmente me emociona de que el blog ya no esta en el olvido y en cada entrada tengo minimo 4 comentarios y comentarios en el cbox. Pero no solamente quedarme hasta aquí, también quiero llegar a los 150, a los 200!! se que para eso falta mucho, pero no es imposible, ademas no pienso abandonar este blog en mucho tiempo, porque adoro hacer esto, ver que hay gente que no conozco personalmente, que me apoya y que le gusta lo que hay aquí , tal vez pueda pasar un mes, pero piensen que esa no sera la ultima, voy a pasar a tercero de secundaría y después a la preparatoria, y tal vez ya no publique continuamente, pero tratare de darme un tiempo para ustedes.

Y bueno pues después de contarles la "Historia del blog", que espero que hayas leído, porque se que para muchos les va a parecer aburrido leer todo lo que escribí, pero me conformo que por lo menos 2 o 3 personas lo hayan hecho , y realmente les agradezco por apoyarme y estar aquí en el blog, enserio... 

 
Las adoro a todas!!  y les dejo este reconocimiento a todas las personitas que siguen este blog, y les pido que lo publiquen en su blog, para que mas personas se enteren y vengan a recoger este reconocimiento que se merecen, es una pequeña forma de agradecerles por apoyar este blog!! 
PERO...recuerden que solo este reconocimiento es para los seguidores del blog ¿eh? nada mas. 

 
(Haz click sobre la imagen y mírala en tamaño real)


4 comentarios:

  1. felicidades!! tu blog es muy lindo >.< ya veras que pronto tendrás mas seguidores

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus 101 seguidores! Eres una persona super linda ya veras que pronto tendrás muchos mas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, tienes un pequeño reconocimiento especial en mi blog www.babumil.bolgspot.com espero lo veas^^ Buenas noches.

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.