El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

jueves, 20 de junio de 2013

Nueva sección!!



Hola!!!!!! ,¿como están?, espero que muy bien!, bueno hoy les traigo un avisito muy importante, donde ustedes son las que me van a ayudar a sacar adelante esa nueva sección.
¿Y de que se trata? Bueno pues se me ocurrió hacer a si como una galería de lo que ustedes quieran.
Osea... ustedes pueden enviarme una foto, una imagen, una experiencia, una frase, un cuento, una historía, un Fanfic´s. etc.  
Lo  que ustedes quieran y yo lo publicare en una entrada especial aquí en el blog, para que mas personas puedan verlo, si ustedes quieren.
A si que si vas a enviarme algo, dejame un comentario aquí abajito. 
Despues lo envias a mi e-mail: feryof@gmail.com
Y despues lo publicare aquí en el blog, escribiendo quien me lo envío, el autor etc.
¿sale?
A si mas gente podra conocer tus creaciones o lo que tu quieras!!

Bueno, espero que esta nueva sección tenga exitó y nos vemos luego!!!

P.D: Sigan mi blog, ya casi llegamos a los 100 seguidores!!

                                                         Cambio y fuera...

3 comentarios:

  1. me parece una buena idea, en cuanto pueda envio algo ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenisima Idea!! cuando pueda me pasoo y me dejo algo

    ResponderEliminar
  3. :O Interesante! escribiré inmediatamente me desocupe de mis parciales :3

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.