El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

lunes, 25 de marzo de 2013

Me cambio de Nick

 
Hola! bueno les vengo a dar un aviso muy importante, ٩(×̯×)۶lo que pasa es que me voy a cambiar de nick aquí en blogger,(⊙_◎) osea que ya no voy a ser "Ferchiz" pero... ¿porque? (⊙ヮ⊙)
Es que lo que pasa es que ese sobrenombre me lo decían en 1° de Secundaria y pues en mi salon todos me conocían a si, pero pues ahora en 2° ya casi nadie me dice a si, ಥ‿ಥy es que pues en mi salón todossss saben que soy fanatica de pokemon porque hasta llevo mis aretes y mis cosas de pokemon(✪㉨✪) (como toda niña infantil) y pues ya no me gusta el nombre "Ferchiz"  no se porque. 
Y pues ahora ya no voy a ser "Ferchiz" ahora sere... SATOSHI-HARUKA! (≧◡≦)

(•⊙ω⊙•) what?... se que se van a preguntar que onda??,  bueno se que unos se van a burlar (─‿‿─)y otros me van a criticar, pero es que me encanta es combinacion.! (。◕‿◕。)
Bueno pero para mas corto si quieren nadamas llamenme Satoshi o Haruka.
Y siiii, ya se que Satoshi es nombre de hombre , es un nombre Japones que significa " Inteligente" creo... ke si, ademas de que me encanta ese nombre , es el nombre original del chico mas guapo de Pokemon (para mi),(。♥‿♥。) a sí es el nombre de Ash Ketchum en Japon su nombre es Satoshi, y tambien es por eso que me gusta. Y Haruka es el nombre original de May, (◕‿◕✿)la segunda compañera de Ash y pues ella es mi personaje favorito de Pokemon. Es por eso que los uni.≖‿≖ 
Ademas en todas mis cuentas aparezco con ese nombre, solo aquí en blogger estoy como "Ferchiz"
Por favor no me critiquen, (≧ω≦)no me insulten (¬_¬)ni me digan cosas feas ni nada de eso, (╥_╥)les pido que respeten mi opinión(╯3╰) y ya se estoy locamente obsesionada pero es  que me encanta!!! ♥╣[-_-]╠♥
A sí que desde hoy ya no me llamen "Ferchiz" si no Satoshi o Haruka cualquiera de los 2 me gusta okis, Plisss! }ლ(╹◡╹ლ)
Recuerden Satoshi o Haruka.
Hehe voy a sentir raro que me llamen a sí pero me acostumbrare, please ya no sere "Ferchiz" 

Bueno bye!!!!
Atte: Satoshi- Haruka(✿◠‿◠)

2 comentarios:

  1. yo pienso que es muy bello*O*
    No tiene nada de malo que uses ese nombre..si ami me encanta el nombre"usagi"y es de hombre(creo?)pero no tiene nada de malo,es mas es mas bello.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja para mi no hay problemas
    jejeje si te critican que mandalos a derecho
    pùes total son tus gustos no la de ellos
    satoshi??
    mejor haruka espero y no se me olviden si te digo por el otro es sin querer..
    :P tu amor platonico jajajaja lo siento es que me recuerda de los primero cap de pokemon los vi desde niña tmb era mi amor platonico XD
    y ahora que recuerdo es algo vergonzoso jajajajaja
    ahora he cambiando ovio jejeje ya te dejo mis bla blas planticas gomene
    sayonara


    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.