El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

domingo, 24 de marzo de 2013

Look Kawaii?

                                  
Estos peinados son faciles de hacer,necesitaras una tenaza, spray y crema para peinar, yo ya los intente  y quedan muy lindos, prueben!!


                             
Estso me encantaron, super sencillos pero se ven hermosos, me encantan los peinados con accesorios como moñitos, flores y diademas, los 4 estan maravillosos. 

        
Wahooo! ¿geniales no? pero me gusto mas el segundo :) 
          

Estosson lindisios, los 3! me encantaron y estan bien sencillitos, como para ir a la escuela estan perfectos. 
            
Nya Nya!! me encantan, me ncantan los 3, estoy segura que alguna vez boy a intentar hacer uno, muy bonitos los peinados y super faciles, ademas estan muy bien explicados ¿que les parecieron?  kawaii verdad? 

                                                                   Creditos por las imagenes: http://tokubetsuna.blogspot.mx

2 comentarios:

  1. waaa me parecieron,super bello!!
    gran aporte!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos *O* Los probaré cuando tenga el pelo más largo xDD jej
    Que tengas un bonito comienzo de semana :D
    Kisses °3°

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.