El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

jueves, 7 de marzo de 2013

De regreso!!


Hola mis pekes, ¿como estan? ya se que desde hace una semana que no publico una entrada, esque lo que pasa es que me estoy esforzando al maximo en la escuela para este 4 Bimestre, porque hace 8 días fue la firma de boletas en mi Secundaria y pues me fue bien en la mayoria de las materias uno 8, algunos 9 y un 10, ¿pero cuanto creen que saque en Matematicas?..
Jamas habia sacado un 6, me sorprendi muchisimo, bueno yo desde antes ya sabia que hiba a sacar 6 porque los profes nos dicen nuestras calificacion antes de la firma de boletas, y cuando me la dijo... llore ...bueno no llore pero casi me cae una lagrima ><, me puse muy triste ademas mis papás me híban a regañar, estuve super preocupada ¡¡Era mi fin!! bueno eso yo pensaba, hasta que llego el día y pense que cuando llegara a casa mis papás me matarían !! pero no se enojaron tanto porque en las demas materias salí bien, aunque eso no me salvo porque me mandaron a un... Curso de Matemáticas !! ¿pueden creerlo? no me gusta esa materia, pero creo que me va a servir mucho este bimestre. 

Y bueno en fin, esa es la razón por la cual no me voy a pasar por aquí muy seguido, lo amento tanto pero es así. 
A y les quiero pedir ke se suscriban, porfis porfis porfis, porque cada vez mas nos acercamos a los 100 seguidores (bueno aun faltan) pero poco a poco vamos a ir avanzando, no olviden seguirme y dejarme sus comentarios. 

                                                                  Les mando 1000 besos ¡Adios!

2 comentarios:

  1. yo creo que mientras apruebes no deberias preocuparte por si te riñen o no, si suspendieras seria otra cosa, no se porque siempre preocuparse por notas perfectas owo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh pobre... es horrible!
    Yo me acuerdo que me saque en cuarto grado de primaria un 4 en matemáticas!! fue horrible!!
    Aunque luego de eso, todo 10 :)
    Aunque yo estoy en 6 grado de primaria, así que no se como es la secundaria, pero mejor ni me la imagino O___o
    Un beso y cuídate hermosa :3

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.