El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

jueves, 17 de enero de 2013

Look Kawaii

Hola ¿como estan?, yo muy bien,  e tenido tiempo para estar aqui en el blog, por suerte ya no estoy tan ocupada por la escuela uff!! al fin!! me merecia un descanso XD , bueno e estado pensando en publicar cosas mas  variadas, osea ya no tanto gifs  y avatars etc. Ahora tratare de poner distintas cositas, pero todo relacionado con lo kawaii, ¿que les parece la idea? ¿o quieren que siga poniendo mas gifs, avatrs, imagenes etc.? Como ustedes quieran ok. Espero sus opiniones chikas, Por ahora les dejo algunas imagenes y un tutorialpara maquillarse estilo kawaii,  espero que les gusten.

                                                          Para tus ojos:
                         





                                     

                         

                                    

                          Look Kawaii :

 Me encanto el video de esta chica, me fue muy util a mi, jeje aunque estoy peque, tengo 13 años pero me gusta maquillarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.