El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fan fiction

 

El término fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una películanovela,programa de televisiónvideojuegoanime o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto. 

El lunes encontre una pagina llamada http://fanficslandia.com ahi, yo escribo historias, buen apenas estoy escribiendo la primera boy en el 5 capitulo, mi historia se llama " Por que siento esto? Ash Y may " es una historia romantica que estoy escribiendo, usando como personajes principales a Ash y May, decidi hacerla sobre ellos porque me encantan, y pues se me ocurrio inventar una historia de amor sobre ellos 2, cuento como seria su viaje, los celos, romanticismo, toda la historia la boy imaginando yo, solo son los personajes lo que no es mio , pero la historia viene de mi imaginacion y mi inspiracion, bueno, pues creo que me esta quedando muy linda. 
Espero que la lean, solo hagan click aqui y los llevara a mis historia, porfavor visitenla, y comentenla, diganme que opinan, apenas soy novata por eso talvez tenga errores, pero creo que me esta quedando muy linda. Esta es la pagina: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.