El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

sábado, 10 de noviembre de 2012

Problema reparado!!!

Hola hermosas estoy muy contenta porque el problema esta resuelto ¿a que me refiero? pues el problema que tenia con mi computadora que estaba lentisima antier mi papá la llevo a que le arreglaran y listo!!! quedo como nueva, solo estoy viendo si descargo el Mozilla Firefox ya que con ese programa habro todos mis editores, ya despues yo le avisare cuando ya reciba pedidos ok. por este momento aun no pero muy pronto lo volvere hacer.

Wahoo estoy feliz!!! estare mas tiempo aqui en el blog, haciendo remodelaciones oki. nos vemos, les mando un enorme beso!!

3 comentarios:

  1. Que bueno hermosa xD,por cierto una preguntita
    cuando anuncias los ganadores???

    ResponderEliminar
  2. TutosLucy9o: sorry, ya abia anunciado que habia cancelado el concurso porque no eh tenido tiempo, y estoy muy ocupada con los trabajos de la escuela, sorry sorry, lo siento :(

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.