El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

domingo, 14 de octubre de 2012

Dudosa??Ustedes deciden!!!

Hola panquesitos!!! ¿Como estuvo su fin de semana? El mio un poco cansado porque fuimos a Cuernavaca a ver a mi familia, pero no se porque pero prefiero estar los fines de semana aqui en mi casita encerrada hehehe enserio prefiero estar en mi casa todo el dia aunque este lloviendo, que salir a algun lado. Y lo peor esque me lesione horrible el tobillo, iba bajando las escaleras y.... se me dobla el tobillo, casi grito del dolor!!! Espero que no haya sido nada grave, pero la verdad me duele un poco todavia.
Pero bueno estoy un poco dudosa, no se si cambiar el fondo y la cabecera del blog, ya que no me gustan tanto, pero ustedes son las que visitan el blog a si que porfis diganme que hacer, quieren que cambie el fondo o la cabecera, o los dos,o ninguno, ustedes diganme ok. Me avisan por el cbox. Nos vemos luego, panquesitoz!!!
Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.