El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

martes, 23 de octubre de 2012

Avisito!!! :(

Hi!!!! sorry por ausentarme tanto tiempo, esque lo que pasa es que mi computadora esta lentsima, y lo peor esque con el blog se tarda mas de media hora en abrirlo, y no es broma es la verdad, creo que el problema es porque mi programa es el Mozilla Firefox, entonces pense en el Internet explorer y este es un poquito mas rapido es por eso que estoy aqui, y bueno pues por eso ya no publicare tan seguido, pero porfavor no se desesperen, tenganme paciencia ya que no es mi culpa, ok. ojala que entiendan chikas. Bye!!!

3 comentarios:

  1. Ohhh que pena proba con el chrom ese si que es bueno y rápido. Besos ^^
    **a mi me duele la panza** =(

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejo batata, y a mi tambien me dule la panza jeje!!

    ResponderEliminar
  3. prueba con borrar las cookies y el historial porque puede que eso este ocupando espacio y eso cause que se ponga lento, otra cosa puede ser un virus que pone la maquina lenta (a mi me a pasado como 3 veces) el antivirus nunca lo detecto y entraba al momento de conectar un usb infectado :/ si limpias tu compu en cookies y eso y sigue lento lo mejor seria que guardes tu info importante y formatees la compu, estará como nueva

    ResponderEliminar

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.