El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

martes, 4 de septiembre de 2012

Un problema!!!


Hola nenitas, bueno como  ya les habia platicando en entradas anteriores, e tenido problemitas con Batata y lo que pasa es que ella es una chica buena onda y muy amable, pero el problema empezo, cuando yo me ice amiga de  ella hace unos dias, y me callo muy bien, pero despues me empezo a decir que yo le habia copiado un gif, pero ni siquiera se cual (segun ella yo le copie) y le explique que yo no le habia copiado nada, despues pasaron unos dias y puse en mi blog unos ositos que me necantaron, y dias despues me dijo que YO le habia copiado esos ositos, y lo que yon no entiendo es que los ositos que yo habia puesto NO eran los mismos que ella tiene, y me dijo que eran de ella, pero yo los habia sacado de otra pagina web y me decia que si eran de ella, la verdad yo no se si en verdad son de ella, pero bueno si en verdad fueran de ella porque puso los codigos entonces??? Yo entiendo que si pones los codigos es para que los demas lo pongan o no?? si no quisiera que los demas lo tuvieran o algo , no hubiera puesto los codigoss ok.      El punto y esto es para ti Batata, Yo NO te eh copiado nada de tu blog, si es que tenemos los mismo gifs o algo No quiere decir que yo te los habia copiado ok.  Si tengo algo tuyo, no es porque te lo eh copiado sino porque lo copie de otra pagina y yo no sabia que eran tuyos ok. Espero que lo puedas entender y bueno chicas no digo que Batata sea mala onda o grosera, claro que No, es solo que eh tenido problemitas pequeños, ella y yo, pero es super buena onda, ok.

Estubo algo larguito esto pero bueno es lo que quieria aclararles a todo y sobre todo a Batata.. Les mando un enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.