El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

viernes, 28 de septiembre de 2012

Como cambiar el color a tu contador

Hola chikas y chikos, hoy les triago un nuevo tutorial, hace un rato Batata me pregunto como cambiar el color al contador de visitas que son estos:
                          
Bueno pero yo personalize el mio el color rosita y morado, porque al hacerlo solo te dan algunas opciones para el color pero yo creo que todos los colores que dan estan H0rRiIBle! y estuve viendo la pagina y buscando donde puedo cambiar el color a mi gusto y lo logre!!! me habia costado mucho trabajo pero al fin  me salio a si que hoy les voy a enseñar como personlizar los suyos ok.

Entras esta pagina:  http://www.123-counters.com

Si no tienes cuenta tienes que registrarte, ya que lo hiciste haz clik en donde dice My themes
Eso aparece en la parte de arriba

Despues haces clik en "Create themes" ahi tienes que poner el color a tu gusto, el tipo de letras y todo eso, eso ya es como tu quieras puedes poner como mas te guste!!

                               
Y ya cuando lo hayas diseñado le das click en "Save" y ya tienes tu contador, ahora vamos a conseguir el codigo, primero tienes que hacer clik en "My counters" en la parte superior, y click en "create counter"
                              
Y bueno ahi tienes que diseñar el contador, pero para poner el que tu hiciste, click en "Theme" y ahi seleccionas el que tu hiciste y despues le das en Save y listo te aparece el codigo, lo copias y lo pegas en un gadget, tal vez se va a tardar un poquito pero se ve muy lindo!

Bueno espero que les haya sido util, ya que batata me lo pidio, si tienes laguna duda diganmelo, les mando un besito bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.