El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

domingo, 12 de agosto de 2012

Hola, chikas, mmm, bueno hice esta entrada, para comentarles, que tuve un pequeño problema, acerca de unas chicas, que dicen que mi blog esta horrible, que da asco, que no tiene estilo blablabla y no se que otras cosas ok.  Escribo esta entrada, para explicar a todas las personas que entran a mi blog, que pues yo reconozco que la mayoria del material aqui recopilado es propiedad de sus respectivos creadores,  y en algunas paginas doy creditos y en algunas no ok. Es lo que quiero aclarar.   No boy a dejar de publicar entradas en el blog :( Y tambien les quiero explicar a todos los visitantes,  que pues si no les gusta mi pagina, pues no y ya, pero les suplico que no me dejen malos comentarios en el cbox o en cualquier otra parte porfavor, porque no quiero peleas ni onflictos, si no les gusta pues no se suscriban y no la visiten si no quieren pero no me dejen malos comentarios, porfavor porque eso solo afecta mi blog. Yo ahora estoy supernormal ni tampoco estoy molesta, solo quiero explicarles esto .  Ojala que no vuelva a suceder nunca otra cosa si . Bueno adios y que tenga una linda semana adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.