El blog se visualiza mucho mejor en Google Chrome

martes, 17 de julio de 2012

✿ Un poquito sobre mi ✿

, chikas me llamo Fernanda, pero ps... me pueden llamar ~Ferchiz~ me gustan los perritos, los gatitos, los conejitos... bueno pues casi todos los animalitos tiernos... me encanta la cultura japonesa, la admiro, me gusta todo lo kawaii, me parece muy adorable y tierno, tambien me encanta la moda Lolita, me gusta el Anime pero admito que no soy Otaku, me encanta la musica J- pop, K-pop y el pop en ingles,mi pelicula favorita es Alicia en el pais de las maravillas, mis caricaturas preferidas son Pokemon, bob esponja, naruto y los simpson,me gusta el helado, sobre todo el de http://www.picgifs.com/mini-graphics/mini-graphics/ice-cream/mini-graphics-ice-cream-384687.gif chocolate. yumi yumi, me gusta todo lo que sea rosa y colores pastel, me fasinan los emoticones , las caritas como estas , los gifs y animaciones kawaii. Es por eso que me he dedicado a hacer este blog, para recopilar  las cositas kawaii que boy encontrando en internet y compartirlas con ustedes.Espero que el blog sea de su agrado, no es un blog muy desarrollado porque no soy profesional en esto de los blogs, pero he leido varios tutoriales y me han ayudado a irlo modernizando y poniendole cositas lindas, ojala que les guste.Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su vista, dejen un comentario plis.